EN
DE

Organización de eventos en Mallorca

Celebra tu evento con nosotros

5illes Family pone a tu disposición diferentes espacios únicos, con distintas características y capacidades donde poder celebrar tu evento en la bonita isla de Mallorca.

Tres restaurantes en la Colonia de Sant Jordi llenos de magia y diversión que con la profesionalidad, involucración y cariño de las personas que lo forman, harán de tu evento una experiencia inolvidable y solo pensarás en cuando volver.

Nos adaptamos a tus necesidades dando siempre las mejores soluciones.

¿En cuál de nuestros restaurantes desearías organizar tu evento?

Pídenos información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5illes BEACH&SUNSET

Fundado: (2018)

Bienvenido a 5illes BEACH&SUNSET un restaurante al aire libre situado frente las increíbles aguas cristalinas en la playa Els Estanys en la Colonia Sant Jordi; rodeado de Parque Natural Marítimo -Terrestre de Es Trenc, Es Salobrar, de pinar mediterráneo y de arena fina y blanca

Un enclave exquisitamente acondicionado para disfrutar de tus 5 sentidos:

Si siempre habéis soñado con una boda original y con encanto, aquí te cumplimos tu sueño, una boda en la playa, en la misma arena, frente al mar y rodeados de naturaleza. Así pues, se adaptarán a vuestras necesidades según el estilo de boda que queráis celebrar.

Eventos de todo tipo, consúltanos y te contestamos con la mayor brevedad posible. Sin duda, tanto vosotros como vuestros invitados quedaréis totalmente satisfechos con este espacio.

5illes EAT&DRINK

Un espacio para celebrar cualquier evento de grupo, el mejor lugar para conocer, sentarse y compartir momentos y saborear la gastronomía de nuestras tapas mediterráneas y canarias. ¡Al más puro estilo mediterráneo y con el concepto de tapas “to share”!

5illes Sa Gavina MEDITERRÁNEO-ORIENTAL

En el corazón del puerto de la Colonia Sant Jordi se encuentra nuestro restaurante asiático. Con vistas al mar, al puerto pesquero. Un espacio agradable y tranquilo ideal para celebrar eventos de grupo, de cualquier tipo de evento.

Nuestro concepto son tapas asiáticas para compartir y disfrutar entre todos. Desde Sushi, a platos muy elaborados como nuestras croquetas de tinta de calamar, o nuestro cangrejo de concha blanda. Te aseguramos que vais a disfrutar de vuestros cinco sentidos en este viaje a Asia de la mano de nuestro chef Indi Ce Dulce y de todo su equipo.