/pro/web/restaurante-en-la-playa-----/restaurante-en-la-playa

5illesBeach & Sunset

Restaurante en la playa de Colonia de Sant Jordi

Muy cerca de la playa de Es Trenc

Con una amplia terraza enclavada en el parque natural marítimo-terrestre de Es Trenc, con vistas a las aguas cristalinas de la playa del Estanys y acceso directo al mar, se encuentra 5illes BEACH&SUNSET.

Déjate llevar por nuestro concepto gastronómico con una variada oferta culinaria de modernas interpretaciones de platos tradicionales, carnes a la parrilla, pescados frescos.

Todos nuestros arroces han sido asesorados por el maestro arrocero Kike Martí. La variedad que nos ofrece el mar, hace posible innumerables combinaciones para hacer buenas paellas marineras y fideuàs.

¿La quieres para llevar? Sólo tienes que llamar por teléfono decirnos cuál es tu pedido y la hora de recogida. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Sumérgete en las noches de verano, disfruta de un moderno bar de cócteles y de un ambiente relajado y divertido. Cócteles de autor, clásicos versionados, sin olvidar los de siempre, cócteles sin alcohol… en nuestro restaurante de playa nuestro bartender y todo su equipo te sorprenderán con lo que tu desees.

Disfruta de nuestra música en vivo, tomándote un original cóctel bajo una preciosa puesta de sol. Momentos únicos y puestas de sol con el mejor ambiente.

Échale un ojo a nuestra agenda de Live Music (conciertos), porque sencillamente nuestros días de música en directo son días muy especiales.

Noches con encanto, noches de ambiente mediterráneo, nuestra maravillosa terraza te espera para todas las noches de verano.

Lugar ideal para organizar eventos y dejar sin aliento a cualquiera de tus invitados. Y si lo que quieres es disfrutar de las mejores tapas en Mallorca, 5illes EAT&DRINK es la mejor opción. O si prefieres un viaje asiático, no puedes perderte 5illes Sa Gavina Oriental.

  • ¡Disfruta de cinco sentidos!
Beach and Sunset

Teléfono

+34 971 18 05 58

Ubicación

Playa de S’Estany

Predi de les Arenes

Colonia Sant Jordi

Mallorca

Horario

CERRADO HASTA ABRIL 2020

Cocina Abierta:

ABIERTO TODOS LOS DIAS

¡RESERVAR AHORA!

ESPECIALIDADES

Salmorejo con guacamole y langostinos

Tartar de salmón con mayonesa de wasabi y sorbete de aguacate

Gambas al ajillo

Flores de alcachofas confitadas y virutas de jamón

Calamar a la plancha con verduras al wok

Magret de pato con puré de boniato y salsa curry

Arroz negro

Arroz señorito

Arroz de la mar

Arroz de verduras a la mallorquina